English Spoken - Atención Personalizada

Publicidad Creativa y Mercadotecnia

Nuestro negocio no es vender medios, es mas bien brindar a nuestros clientes la asesoría para hacer una optima selección!

Construyendo una Marca

Entendemos a la Mercadotecnia o Marketing como un Conjunto de técnicas y procedimientos orientados a promover y facilitar el intercambio de bienes o servicios destinados a la satisfacción de necesidades y deseos en el consumidor.5

La marca se conforma por tres elementos un nombre, una Identidad gráfica y su posicionamiento, resultante de la estrategia de comunicación (campaña de publicidad) utilizada para introducir y penetrar la marca en el mercado.

La Arquitectura de marcas es la metodología utilizada para construir una marca, desde que esta es apenas una idea, hasta que consolida su posicionamiento en el mercado.

El proceso se inicia determinando las características y atributos que deberá tener el producto, (Ingeniería de Producto) con base a la información obtenida, a través de la investigación de mercados además de la experiencia previa e intuición creativa.

Continua con la creación del nombre y la identidad o imagen para el producto; esto incluye trazos, formas y colores, así como eslogan y lemas y culmina con el desarrollo de la estrategia de comunicación (campaña de publicidad) para el posicionamiento de dicha marca en el mercado.